Equipo Promotor Red Local Pacto Global Venezuela

¿Qué es el Equipo Promotor?

Un conjunto plural de organizaciones venezolanas adherentes al Pacto Global que han manifestado su interés en consolidar esta iniciativa de las Naciones Unidas en el país.

¿Para qué constituirse?

La experiencia de las organizaciones venezolanas adherentes al Pacto Global en cómo enfrentan, día a día, los dilemas éticos de los mercados, así como las ventajas y oportunidades de implementar en sus agendas de negocios los Principios del Pacto Global; son una inestimable inspiración para el empresariado venezolano y sus líderes de negocios, que permitirá trasladar los temas de derechos humanos, marco laboral, medio ambiente y lucha contra la corrupción a la realidad de nuestro país para así consolidar una Red Local que soporte, promueva y apoye a sus miembros.

¿Cuáles son sus objetivos?

  • Difundir entre el empresariado venezolano, en sus respectivas esferas de influencia y por intermedio de diversas actividades como foros, talleres, u otros de igual naturaleza, los Principios del Pato Global.

  • Promover la imperiosa necesidad de la elaboración, difusión y publicación de las Comunicaciones de Progreso entre las organizaciones adherentes al Pacto global en el país.

  • Contribuir decididamente con sus recursos organizacionales para la constitución de la Red Local Pacto Global Venezuela.

¿Quiénes?

Cámara Júnior Internacional Venezuela

Federación Venezolana de Asociaciones de Consumidores y Usuarios FEVACU

www.defiendete.org

Alcicla de Venezuela www.alcicla.com.ve

Asociación Civil Humanity www.humanity.org.ve